Bancotuí Relanza Imagen Corporativa Fantino

Dr. Robert Cassó, Presidente del Consejo, explica las ventajas de hacer Comercio Justo en vez del Convencional y muestra razones por las cuales Bancotuí es líder bancario en apoyo a la comunidad provincial.
Con esta actividad además, quedó abierta la gran rifa basada en el ahorro y apertura de cuentas, con premios de una nevera, un televisor pantalla plana, un inversor completo con sus baterías, una computadora personal, una lavadora, un horno de micro ondas y una licuadora.







FANTINO, Sánchez Ramírez.- Bancotuí relanzó su nueva imagen corporativa en la sucursal Fantino, este martes 28 de febrero 2012, con la presencia de directivos de la oficina principal, personalidades y clientes cautivos de esta sucursal.
El acto comenzó con las palabras del cura párroco de la iglesia de los Sagrados Corazones, Rafael Ant. Tejada (Morito), precedido por el Lic. Julio Tejeda Medina, gerente general y las palabras centrales estuvieron a cargo del Presidente del Consejo, Dr. Robert Cassó, quien destacó los principales tópicos que mantienen a Bancotuí en la primacía de realizar el comercio justo sobre el convencional, en beneficio de instituciones sociales, culturales, deportivas y religiosas de la provincia.
El Dr. Cassó explicó con detalles el comercio que realiza Bancotuí, enclavado en el centro de las instituciones que mueven la economía. La contundencia institucional sobre la protección del medio ambiente. Su vigilancia permanente en la igualdad de géneros y derechos laborales y la generación de primas para ayudas sociales y culturales.
Apuntó los esfuerzos que realizan para que cada uno de sus productos llegue bien barato en beneficio de los comerciantes y de ciudadanos de esta provincia.
Resaltó el Comercio Justo que realiza Bancotuí con el Sindicato de Choferes Fabio Morillo; dándole a sus miembros la oportunidad de acceder a un crédito y comenzar una vida crediticia. Además asumiendo el reto de actuar como banca de segundo piso con Fomisar; siendo seleccionado entre otros tantos para servir mediante el micro crédito a baja tasa.
Destacó el reconocimiento institucional, la honorabilidad y esfuerzo de su fuerza laboral, donde a cada empleado se le cumple al 100% con todo lo que manda la ley.
Concluyó diciendo que valora el medio ambiente, tanto así como lo hizo nuestra página acuarelatv.net, cuando valora los atributos de la Ceiba centenaria en la ruta hacia Hato Mayor, por tratarse de un gran valor medio ambiental.
Con esta actividad además, quedó abierta la gran rifa motivadora, basada en el ahorro y apertura de nuevas cuentas, con premios de una nevera, un televisor pantalla plana, un inversor completo con sus baterías, una computadora personal, una lavadora, un horno de micro ondas y una licuadora.
En la actividad estuvieron presentes ex gerentes de la sucursal cuando poseía el nombre de Asociación Cotuí, como el Sr. Ángeles y el Mellizo Saldaña, gerentes de otros bancos, clientes y amigos de la gerente Lic. Claribel Almonte.
Luego se disfrutó de un brindis de ocasión a los presentes, quienes compartieron por largo rato.
Posted on 9:40:00 a. m. by Camelob and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: