Un Vuelo en Avioneta Sobre Fantino

Este domingo 12 de febrero, decidimos participar del show aéreo que se desarrollaba en la pista agrícola de Angelina. Varias avionetas realizaban tours por las zonas indicadas por los ¨pasajeros¨. Unos pedían Las Guáranas y nosotros pa´ Fantino ¨por supuesto¨.
Vimos la ciudad desde las alturas y la quietud del espacio. Tomamos varios ángulos de la ciudad. Es diferente desde arriba; vimos las conexiones entre los patios, las calles asfaltadas, la circulación de los vehículos, algunas piscinas que no sabíamos que existían; los arrozales, canales de riego y los caminos improvisados por los ciudadanos.
Dejamos las fotos de la ciudad con el tamaño original, a fin de ustedes puedan copiarlas; buscar su zona y ver minuciosamente cada detalle.
Concomitantemente con las fotos, tomamos 3 videos en Alta Definición (HD(; les mostramos el video de las vueltas sobre Fantino AQUÍ.
Posted on 9:08:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

elgenuino dijo... @ miércoles, 15 febrero, 2012

No me canso de ver el video, es una cosa increible que mi corazon palpima mas rrapido que la misma avioneta, karpov muchisima gracias.

La verdad karpov, que te la luciste ahi eso es una de las cosas mas maravillosa que has puesto de tantas cosas importante en tu pagina.

Como se ven esas calles todas asfaltadas y sus rrallas y las esquinas de cada calle cuadradas, felicidades, te quedo fantastico eso.

Ah, creo que es tiempo de nosotros GALIPOTE 2013,UN ESTILO DE VIDA Y UNICA!.