Las Promociones De Acuarela Publicidad

Grabadas Hoy MAKANEO EN SAN VALENTIN

Este sabado Makaneo celebra a San Valentin. ven con tu pareja y disfruta de un momento especial para enamorados, brindis de vino para las primeras 10 parejas. Te esperamos para que recuerdes momentos inolvidables en makaneo.
OPERATIVO DE LA VISTA
Ministerio de Salud Pública y Óptica Issa


El Ministerio de Salud Pública y el Hospital de Fantino, invitan al gran operativo de la vista, este martes 14 de febrero a partir de las 9 de la mañana, con precios populares, consultas a 50 pesos y lentes desde 1,000 pesos en adelante.
Si sientes dolor de cabeza y lagrimeo, ven este martes 14 de febrero al hospital de Fantino y óptica Issa te dará la luz de tus ojos. Espera tu san Valentín con óptica Issa.


OFERTAS INDIGO DE SAN VALENTÍN


Índigo con motivo del mes del amor y la amistad te trae un carnaval de ofertas y nueva mercancía... Para las damas t-shirts aeropostal, american eagle, Hollister y abercrombie a $499. Viste bien y serás bien visto!!
Índigo, Calle Duarte, Km cero, Fantino, Frente al Banco León.




LA SELECCIÓN TÍPICA EN CARNAVAL FANTINO

Sigue la alegría del carnaval Fantino y este domingo es la salida oficial de los grupos, dando vejiga, y en noche música en vivo en la tarima oficial, con la presentación de LA SELECCIÓN TÍPICA. Ven goza tu carnaval, apoya tu grupo y vive la alegría de Fantino en carnaval.
Invita ayuntamiento municipal, unión carnavalesca y Brugal, contigo en carnaval.
Posted on 4:23:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: