Sí verdad, Es San Valentín

Hoy, una bella dama me dice que ¨entró¨ a acuarelatv y no vio nada de San Valentín. Es que se me ha pasado colocar algo que llame la atención a los lectores, porque así somos, un motivo de excepción, para que nos vuelvan a tomar en cuenta cuando decidan enamorarse de un blog en Internet.


Pero que suerte, que el fósforo está apagado, porque si no hubiese sido así, entonces esos cerillos no tendrían ese color.
Foto worth1OOO
Posted on 7:11:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

el genuino. dijo... @ miércoles, 15 febrero, 2012

Bueno, palabras an avido y con el significado de las palabras, para mi no ahi una pagina del internet que me llame mas la atencion que acuarelatv.net
ya que me dice y me recuerda el pueblo que me vio nacer, mi fantino añorado y que vicito todos los años.
Si los palillos ubiesen estado negros, la vida del color de san valentin no se viera reflejado.