Carrera Motores

Intranquiliza Sector Los Maestros

Junta Vecinos Opuesta

A mi me encanta ver la carrera de motocicletas, porque es una actividad donde se libera mucha energía y para ganar hay que aprovechar el descuido del oponente y dar de cada quien lo mejor que tenga.

Pero de esa parte a que se celebre en el centro de una zona residencial, hay mucha distancia, porque cuando se realizan las pruebas sin la seguridad mínima, cualquier accidente puede ocurrir en una de las esquinas, donde se desplazan a toda velocidad.

Recientemente están haciendo pruebas para una competencia de motores el próximo domingo, pero no hemos visto la protección para esas pruebas. Además, en la tarde no se puede transitar en vehículos y cuando salen los muchachos de la escuela es que hay melao.

Cada tarde como una guerra avisada viene la policía e impide que continúen las pruebas, pero inmediatamente se van, vuelven a rugir los motores.

Es como una mini patronales, con la bulla, bebiendo, los carros cepillando y los motores desbandados, chocando unos con otros.

La Junta de vecinos del sector está muy disgustada con estas pruebas que atraen tantos jóvenes, como si en verdad estuviéramos en una romería.
Posted on 9:06:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: