Se Quema Local Comercial San Miguel


La última foto muestra el local donde ocurrió el incendio. Cerca de Robert Muebles, a una esquina del parque de Fantino. Foto aerea tomada por acuarelatv.

FANTINO, Sánchez Ramírez.- Un voraz incendio redujo a cenizas el local que alojaba a Comercial San Miguel y Repuesto Alexis Racing. El incendio se produjo en la madrugada de este martes, y posiblemente se produjo por un corto circuito eléctrico.


El propietario de la tienda de repuestos dijo haber perdido cerca de 3.4 millones de pesos, pudiendo el público ¨salvar¨ algunas motocicletas y repuestos, los cuales fueron llevados en la mañana de este miércoles a un local, propiedad de un familiar. Mientras en Comercial San Miguel no se pudo recuperar absolutamente nada, debido a que el incendio se originó en ese lado y la mercancía se consumió en los primeros minutos.


Es sabido por todos que el Cuerpo de Bomberos de Fantino no cuenta con unidad para controlar incendios, por lo que se limitó a llamar a los bomberos de Jima Abajo y Cotuí. La única unidad que llegó fue la de Jima Abajo, pero con muy poca agua, mientras que los de Cotuí nunca llegaron.


Todavía el Cuerpo de Bomberos no ha podido obtener su unidad contra incendio y se mantiene el temor de ocurran grandes incendios en el futuro, sino se obtiene un camión similar al que perdimos en el pasado reciente.
Posted on 9:01:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: