Carnaval Toma Las Calles
















El carnaval de Fantino tomó nuevo aire, al tomar las calles que bordean el parque municipal. Shinobis Ambu, Los Locarios, Los Indeseables, Siniestros, Doble Cara, Los Salvajes, Los Gallos, Cimarrón, Los Cueros, La Kalle, Las Roba La Gallina y otros dispersos se encargaron de impregnar la alegría.



Muchos detalles de la esencia del carnaval han cambiado; algunos grupos no utilizan vejigas, por lo que el carnaval fue menos físico este domingo. Algunos de estos se dedicaron a realizar travesuras para entretener a la gente, mientras otros se limitaban a estar parados, mirando desde la sombra de los edificios, sin hacer ningún movimiento.

Las personas que se disfrazan de manera individual, estuvieron muy tímidos: Fidel Castro, salió sin su batallón y caminaba de un extremo a otro. Tata Suriel no se disfrazó (aunque ella tiene dos grupos, los Gallos y Roba La Gallina). A Liona y al Mello no pudimos observarlos. Se agregaron otros individuales; jóvenes vestidos de mujer.

El grupo Cimarrón armó una tarima con su Vip y un vestidor para los máscaros y chicas bailando; utilizaron un disfraz tradicional Vegano.

La alegría siempre se impone y al final de la jornada la música de La Selección Típica, cortesía de Brugal.
Posted on 10:27:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: