Premian 15 Instituciones Gobierno por Mejorar Calidad

Escuela Emiliano Espaillat de Fantino, dirigida por la Lic. Quénida Lora Castillo, gana medalla de Plata y la Regional de Salud 8 Cibao Central La Vega, dirigida por el Dr. Freddy Hidalgo, gana medalla de Bronce.


Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández entrega uno de los quince galardones que recibieron instituciones del gobierno por mejorar la calidad, en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

El Ministerio de Administración Pública reconoció anoche con el Premio Nacional a la Calidad 2011 a quince instituciones gubernamentales, en una ceremonia realizada en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional y que estuvo encabezada por el presidente Leonel Fernández.

El Gran Premio Nacional a la Calidad 2011 lo recibió la Tesorería de la Seguridad Social, institución que desde el 2008 al 2010 recibió medalla de oro por los avances que ha alcanzado.

El premio lo recibió su director, Henry Sadhala, quien subió acompañado de empleados de la institución a recibir el galardón de manos del presidente Fernández.

Asimismo, recibieron medalla de oro la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) y el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, en la provincia La Vega.

Las medallas de plata recayeron en el Centro de Básica Emiliano Espaillat, provincia Sánchez Ramírez; el Hospital Regional Universitario de SFM; Superintendencia de Pensiones, la Comisión Nacional de Energía, Instituto Dominicano de Aviación Civil; Hospital Ney Arias Lora y Oficina Nacional de Defensoría Pública de Santiago.

En la premiación recibieron medalla de bronce el Centro de Excelencia República de Colombia, el Despacho Judicial Penal de Santiago, el Centro de Importación y Exportación de República Dominicana (CEI-RD) y el Servicio Regional de Salud Ocho “Cibao Central La Vega”. El Servicio Regional Seis “El Valle de San Juan de la Maguana”, obtuvo el galardón “Práctica Promisoria”.
Fotos de archivo. Ver más en Listin Diario AQUÍ


COMENTARIOS


Ing chiche reinoso dijo...
Felicidades a estas instituciones de servicios público, a sus directores, y personal que allí labora, sabemos de la dedicacion por el servicio que allí se imparte, es una muestra mas de que la buena gerencia da buenos resultados, que siga el trabajo en beneficio de este pueblo, a travez de sus instituciones en hora buena.felicidades prof. Quénida y Dr. Freddy por esos logros. su AMIGO. ING. CHICHE REINOSO

Posted on 8:40:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

ing chiche reinoso dijo... @ miércoles, 22 febrero, 2012

felicidades a estas instituciones de servicios publico, a sus diretores,y personal que alli labora, sabemos de la dedicacion por el servicio que alli se imparte, es una muestra mas de que la buena gerencia da buenos resultados, que siga el trabajo en beneficio de este pueblo, atravez de sus instituciones en hora buena.felicidades prof. quenida y dr.freddy por esos logros.su AMIGO. ING. CHICHE REINOSO