Carnaval Fantino Sigue Igual

Presentan Silvio Mora

Salen Los Cueros

Los Cimarrones Animan en Tarima





.


El domingo fue diferente. Los grupos como que no están entendiendo el cometido del carnaval; algunos no llevan vejiga y se limitan a hacer tramas teatrales, buscando la risa de los presentes. Es bueno eso, pero no lo es todo. Hay que dar vejiga para que sea interesante.


Unos que comenzaron fuerte, este domingo bajaron la producción y otros ni se presentaron al parque, no sabemos si realizaron alguna actividad fuera. Todavía hay descontrol con las vejigas, porque las que venden en el parque, están fuera de contexto, porque producen moratones enormes.


Con el calentamiento que hicieron ¨Los Cimarrones¨ me di cuenta que a la gente le sigue gustando el show de las tarimas. Ellos animaron la tarde completa y el público se mantuvo en esa zona exclusivamente.

Los individuales como que le faltaba bulla. Tata tiene dos buenos grupos; pero a Fidel lo vimos sin batallón.

En la noche el ambiente se puso bueno, porque Silvio Mora realizó un espectáculo bien animado. Los hombres con la boca abierta con las bailarinas y el tipo es un showman de calibre. Realizó imitaciones, subió personas del público a cantar. Hubo conexión desde la segunda canción.

Había un VIP, pero con tanta gente, no se distinguían los invitados. El equipo del Ayuntamiento, otra vez, quedó muy bien. Falta la recta final; domingo y lunes con carnaval consecutivo. Suponemos que la orquesta que queda se presentará el 27, último día de carnaval.
Posted on 11:26:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: