Celebrarán Competencia Jet Ski Hatillo

Domingo 26 Febrero

Sin dudas los eventos acuáticos son muy apreciados por todo el mundo. Aun sean celebrados en playas, ríos, lagos, como en la Presa de Hatillo, siempre, mucha gente disfruta de las altas velocidades, sus piruetas, las llegadas vertiginosas de los jet ski y las chicas con ropa cómoda, grandes lentes obscuros y esas cachuchas pegadas a su belleza, bajo el dembow de los carros con sus puertas abiertas.

Raúl Fernández, creador del fabuloso Ferry de la Presa de Hatillo, es la bujía inspiradora del evento, en ese tenor visitó el programa ¨El Gobierno Cotuisano¨, dirigido por Joaquín Báez Jiménez y José Bonager Crousset Rodriguez, transmitido por Dorada FM, donde anunció la celebración de la 4tª. competencia acuática de jet ski, en 5 categorías diferentes, este domingo 26 de febrero 2012, a partir de las 11:00 de la mañana, con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana y empresas locales, como Telecotuí, Elpidio Motors y otras instituciones que creen en el turismo.

Aunque es un febrero cargado de carnaval, sabemos que mucha gente estará presente en la justa, debido a que los carnavales se ¨calientan¨ al caer la tarde y es muy posible disfrutar ambos eventos a plenitud si se controlan los tragos.

Posted on 8:29:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: