Entregan Bono-Luz

17 Mil Tarjetas

Por instrucciones del Gobierno que Preside el Dr. Leonel Fernández Reyna a través de la Gobernación que dirige el Lic. José de la Cruz (Chepe) en combinación con la Empresa Edenorte y el Programa de Solidaridad se llevará a cabo la entrega de unas 17 mil Tarjetas Bono Luz que les servirá para la luz a igual número de familias.

Así lo dio a conocer el Gobernador quien manifestó que con este Programa lo que se busca es que la Población en general pague su luz, y el que tenga esta Tarjeta les sirva para pagarlas y así la Empresa Edenorte pueda dar mejor servicio y cumplir con sus obligaciones.

Este Programa abarcará en la Primera Etapa los Sectores Libertad, Pueblo Nuevo, La Altagracia, Los Pomos, La Soledad, Monteadentro, Los Mineros, Santa Rosa entre otros Sectores.

Se llevaron a cabo reuniones en los diferente Sectores a los fines de orientales acerca de los beneficios de este Programa de Beneficiarios que se une a otros Programas que ejecuta el Gobierno a favor de las personas más necesitadas.

La reunión se celebró en la Oficina del Representante del Poder Ejecutivo donde estuvieron presentes el Ing. Yuli Francisco – Enc. de Gestión Social de Edenorte y los Encargados Provinciales de los Programas de Solidaridad Ramón Rodríguez y Mario Paulino así como los Promotores de ambas instituciones.
Atentamente,
LIC. JUAN EMILIO REYES M.
Gerente De Comunicaciones
Posted on 4:26:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: