Bancotui y Fomisar Lanzan Programa Financiamiento

Cotui, Sánchez Ramírez.- Los Fondos Mineros de la Provincia Sánchez Ramírez (FOMISAR) lanzaron este jueves el programa de financiamiento a las MIPYMEs de esta provincia.

El evento se llevó a acabo en el Salón de Actos Dr. Jacobo Sánchez José de la universidad ITECO y al mismo asistieron diversos sectores de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de los municipios de Villa la Mata, Fantino, Cevicos, Quita Sueños, Angelina y Cotuí.

Estuvo presente el Dr. Concesar Hernández Presidente del FOMISAR, el presidente de Banco Cotuí Dr. Roberto Cassó, Lic. Julio Tejeda, Gerente General de la institución Financiera, el Señor Fernando Mendoza Presidente de la MIPYME de la Provincia Sánchez Ramírez, Julio Jerez Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Sánchez Ramírez, la Directora Ejecutiva del FOMISAR Lic. Maira Aquino, El Consultor Jurídico de Barrick Pueblo Viejo, Lic. Luis Eduardo Díaz, Lic. Leandro Sepúlveda Villar Presidente de Las Juntas de Vecinos de la Provincia.

El Presidente, Dr. Consesar Hernández, valoró los aportes que están haciendo los Fondos Mineros de la Provincia Sánchez Ramírez para su desarrollo y manifestó que este nuevo programa de apoyo a la MIPYME demuestra que esta institución está comprometida con el desarrollo significativo de los sectores productivos de cada uno de los municipios de la provincia.

Después de las palabras del Presidente se procedió al la firma los acuerdos entre las instituciones FOMISAR y BANCOTUI para hacer efectivo el financiamiento a los Micros, Pequeña y Mediana Empresa, de inmediato el FOMISAR hizo entrega del CHEQUE DE DIEZ MILLONES DE PESOS.

Los prestamos tendrán un interés de de un 11% anual y serán de RD$5,000.00 a RD$100,000.00 y con un tiempo para pagar desde un año hasta tres años.
Más en larealidadtv.com
Posted on 4:10:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: