Las Últimas Noticias del Weekend

Nos informó un miembro del Sindicato de Choferes Fabio Morillo que este lunes 8 de agosto habrá un paro de actividades de sus unidades para que terminen el tramo que falta de la carretera Angelina-Fantino. Falta (más o menos) desde las Cabañas Unicornio a La Gallera de Fantino. El gobierno central construirá apartamentos para personas humildes en los terrenos del antiguo play de beisbol Sánchez Mendoza; al lado del Multiusos. Los cuales serán entregados por juntas de vecinos.

La Alcaldía Municipal consiguió una guagua para ser utilizada en la comunidad. Para estudiantes universitarios, juntas de vecinos y otras instituciones. Este lunes van para Santo Domingo a tratar de traerla Ya!



La Asociación de Juntas de Vecinos (CONVITE) aprobó unánimemente, solicitar al Ministerio de Salud Pública, que coloque dos médicos en las emergencias nocturnas, del Hospital Dr. Sigifredo Alba, por lo menos los fines de semana, porque siempre hay un solo médico; lo que no es suficiente para atender la cantidad de personas que visitan ese centro, requiriendo servicio.
Posted on 8:08:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: