Ciclismo de Montaña, Remo y Canotaje

En Lago de Hatillo

Con la participación de atletas de diferentes partes del País la Gobernación Provincial en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente encabezó la Celebración de las Competencias de Ciclismo de Montaña y Remo y Canotaje, en el Lago de Hatillo de Cotuí perteneciente al Parque Nacional Aniana Vargas en Sánchez Ramírez.

Previo al inicio del evento se realizó un Acto en donde las Palabras Centrales fueron pronunciadas por el Gobernador de la Provincia Lic. José de la Cruz (Chepe), quien reiteró nueva vez a los Sanchezramirences a dejar a un lado la timidez y aprovechar al máximo las grandes riquezas naturales que tiene la Provincia, promoviendo actividades como la que se celebrando hoy, manifestó que estará en los próximos días convocando a todos los Sectores a los fines de crear una agenda anual de actividades con el propósito de promover el Eco-Turismo alrededor del Lago de Hatillo.

En tanto tuvieron Palabras el Director Provincial de Medio Ambiente Ing. Franklin Bautista él en representación del Ministerio de Medio Ambiente Dr. Jaime David Fernández Mirabal, el Señor Samuel Melo-Presidente de la Federación Nacional de Remo y Canotaje, el Comunicador Arismendi Gómez-Presidente de la asociación de Remo y Canotaje en la Provincia Sánchez Ramírez quien dio la Bienvenida al evento.

En la actividad estuvieron presente además el Coronel de la Policía Miguel Andrés Abreu Suriel, Lic. Julio Jerez Mena – Presidente Cámara de Comercio y Producción, los Empresarios Miniel Jiménez, e Isidro Pichardo, Defensa Civil, Cruz Rojas, entre otras Instituciones.


LIC. JUAN EMILIO REYES M.
Gerente De Comunicaciones
Posted on 9:33:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: