Encuentro "El Pueblo se Expresa por el ITECO".

Este miércoles 10 de agosto del 2011, la familia Universitaria del ITECO, dentro su plan de acciones para lograr un mejor presupuesto del Gobierno Central y la continuación de las obras que permitirán seguir mejorando sus niveles de calidad, y cumplir con las acciones definidas en el plan de mejoras que resultó de la evaluación quinquenal del 2008, llama a sus miembros, amigos, familiares y al pueblo en sentido general, al gran encuentro "El Pueblo se Expresa por el ITECO".

Súmate y se parte del fortalecimiento del mayor Tesoro nuestro! Ven al Parque Duarte de Cotuí de 5:00 P.M. a 7:00 P.M. usando vestuario verde o amarillo, haciendo acompañarte de todas las personas que le duela este gran Patrimonio de la comunidad, de la Provincia Sánchez Ramírez y el País.

El ITECO, tu universidad, puerta de entrada a nuestra Provincia, escenario por excelencia para el permanente debate de los procesos de análisis de nuestro desarrollo, misma que ha venido trillando el sendero del progreso de este pueblo desde 1982, hoy requiere del apoyo de sus munícipes, de sus amigos y del superior gobierno.
Posted on 6:11:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: