Rendición de Cuentas Alcaldía

En Pimer Año de Gestión

Ratifican Juan Durán, Presidente Del Concejo




En la celebración del 148 aniversario de la Restauración de la República, este 16 de agosto, la Alcaldía Municipal de Fantino, presentó la primera rendición de cuentas de un año de labores.


Antes de comenzar el acto formal, la Alcaldesa, los concejales y una amplia comisión de la sociedad civil, llevaron un arreglo floral al busto a Duarte, acompañados del Batton Ballet y la Banda de Música Municipal.


La ceremonia que se celebraría en la explanada de la Alcaldía, se realizó en el local del Club 4 de Julio, con la presencia de los miembros que componen la Sala Capitular y los invitados especiales.


La invocación a Dios estuvo a cargo del Cura Párroco Rafael Tejada (a) Morito. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la periodista de Cotuí, Lic. Clara Ruíz.


Juan Durán dejó abierto los trabajos de la sesión extraordinaria. La rendición de cuentas estuvo a cargo de la Alcaldesa Lorenza Rojas.


Inmediatamente se procedió al protocolo de elegir el Presidente del Concejo; dicha ceremonia estuvo a cargo de la regidora Lourdes Reyes.


Juan Durán fue elegido como Presidente del Concejo nuevamente, para un segundo periodo; ahora con el voto de los regidores del Partido Revolucionario Dominicano.


En el evento se lanzó la revista Visión Municipal, con los logros del primer año de gestión.
Posted on 7:57:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: