Legend ¨B¨ Bachata Urbana!

Hoy estuvimos chateando con los integrantes del grupo ¨Legend B¨, residente en Barcelona, España; integrado por jóvenes de nuestra zona de Fantino, Comedero y otras partes de país. Tuvimos la oportunidad de ver el video de su tema ¨Corazón Infeliz¨ y me parece un buen trabajo.


Con apenas 3 años de trabajo, han alcanzado una producción exitosa y posiblemente estén presentes en Santo Domingo, en el mes de enero 2012, donde presentarán sus credenciales en televisión nacional y algunos shows en vivo.

El frente del grupo está integrado por José Luis Capellán (a) JLove, de Comedero Arriba; Máximo Alexander Fabián (a) Maz, de Fantino; Alex Pérez (a) Tinegrr, de Santo Domingo.
Los muchachos están siendo manejados por Melvin de la Cruz en España y en nuestra zona por Luis y Sócrates Pérez García.


Uno De Los Primeros Video Clips De Bachata Hecho En Barcelona Con La Calidad Que Se Merece Nada Mas y Nada Menos Con La Colaboración De Style Music Ink, & Cuby Films Los Papas De La Producion En Barcelona Vea video AQUÍ
Posted on 7:56:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

grupo legend B dijo... @ lunes, 22 agosto, 2011

NOS SENTIMOS MUY CONTENTOS Y ORGULLOSOS DE SER DE LA PARTE DE FANTINO Y SIEMPRE VAMOS A REPRESENTARLO COMO TIENE K SER ESPERO CONTAR CON NUESTRO FANTINENCES GRACIAS