Tito El Gordo Figureando en Remolacha.Net

Mi Papá!

Articulo y fotos por Timoteo Estevez:
“Tito Zinc” o “Tito el Gordo” Tiene su esquina “cetiá”, se ha convertido en el mayor vendedor de Zinc de todo el Pueblo de Fantino, en Cotui. Comenzó con un negocito chiquito donde le compraban poca gente, pero la voz se regó “como comida regalá”, porque él lo vende barato.

El zinc que compra al por mayor lo ha ayudado a vivir, porque según él come mucho y no puede hacer muchas cosas ya después de viejo, Tito dice que la gente va por montones, que una ventaja es que en todos los campos la gente está cobijando con zinc para poner la casa más moderna; fue un negocio que le llegó por su inteligencia ya que veía muchos preguntando donde podían encontrar zinc barato y bueno, él se le ocurrió comprar zinc, crear un pequeño negocio en su casa y sacarle unos pesitos, pero el número de personas que se dirigía donde el Gordo fue creciendo, lo que lo llevó ampliar la venta y contratar empleados, hoy tiene un prospero Negocio con cuatro trabajadores .
...más AQUÍ

Posted on 9:11:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

elgenuino. dijo... @ miércoles, 25 mayo, 2011

ese es mi padre, siempre le hablo y le digo usted nececita una inyeccion y me dici, pues ponmela que me hace falta , papa exito! .
asi aparecen las cabezas de cerdo cuando valle, jajajajja.