Emisora Digital En Cotuí

Radio Cotuí la Grande

Su director Daniel Efraín Raimundo dijo que esto representa la incursión de Cotuí en el ruedo de la tecnología avanzada.



COTUI.- Con motivo de comemorarse este lunes el Día del Locutor, fue inaugurada en Cotuí la primera emisora digital, Radio Cotui la Grande, en la provincia Sánchez Ramírez.

El director general de la emisora, Daniel Efraín Raimundo, dijo que la estación representa la incursión de Cotui en el ruedo de la tecnología avanzada.

"Estamos en un proyecto refrescante en Cotui. Deseamos llevar al mundo lo que significa este pueblo en todos sus aspectos".

Afirmó que en la emisora habrá una programación variada y que el énfasis será el de la información clara y precisa y para ello cuenta con un equipo periodístico en todo el mundo.

Añadió que tratarán de dar énfasis en los valores del pueblo y su forma de vivir y que la programación de los domingos será exclusivamente para cuestiones religiosas sin distinción de denominaciones.

De su lado, el legendario locutor invidente Antonio Velázquez, dijo que el esfuerzo que se está realizando es para dar a Cotui la vigencia que merece para que se conozcan sus grandezas.

La emisora puede sintonizarse en Internet en
www.radiocotuilagrande.com y puede escribir a radiocotuilagrande@gmail.com.


Posted on 8:30:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: