Las Terrenas

Hay frases que se te quedan en la mente, te dan vueltas y al final terminas tratando de vivirlas. En uno de esos viajes en que la suerte me juntó con Yalo de Ningún Lugar Está Lejos... En RD y Timoteo de Con Mi Nokia, el día que perdí mi perrita Sherry Lee, hablamos poco (por mis llantos), pero recuperé ese terreno de cercanía con Yalo, viendo las fotos que toma y leyendo lo que escribe en su bitácora.




Encontré una frase, con la cual no me he podido topar a la hora de escribir esto; decía más o menos así: ...Quisiera Vivir En Una Postal de Las Terrenas.




Esta pequeña frase me invitó a comprobar la existencia de esa postal y ser parte de ella. Así fue, visité Las Terrenas, trazando casi la misma ruta que utiliza la Barrick para traer sus equipos y subiendo la empinada loma.




En unos días allí, comprobé con certeza lo que pasó por la mente de Yalo. Es una postal, de esas que ya no se envían.




Recuerdo como video, cada espacio natural, los turistas, four wheel, chihuahuas, los letreros en dos idiomas y las fiestas nocturnas de Semana Santa; pero más recuerdo aun, que por unos días fui parte de esa postal en movimiento, a la que usualmente volveré para firmarla como pasajero remitente y multiplicar estos conocimientos a mis destinatarios de acuarelatv.




COMENTARIOS


Yalo dijo...
¡Quéeeeee lindaaaaaa, la postal! Y qué lindo lo escrito, Miguel. La frase está en el perfil del blog."Prefiero leer a otros, tomar fotografías e imaginarme un mundo tan lindo como una postal de Las Terrenas'.Un gran abrazo para ti y saludos para Fantino.Y.
Posted on 9:11:00 a. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Yalo dijo... @ lunes, 02 mayo, 2011

¡Quéeeeee lindaaaaaa, la postal! Y qué lindo lo escrito, Miguel. La frase está en el perfil del blog.
"Prefiero leer a otros, tomar fotografías e imaginarme un mundo tan lindo como una postal de Las Terrenas'.
Un gran abrazo para ti y saludos para Fantino.
Y.