Ayuntamiento Angelina e Iteco Firman Convenio Becas

Por Bernardo Robles
ANGELINA, Sánchez Ramírez.- El Ayuntamiento del Distrito Municipal de Angelina y el Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (ITECO), llegaron a un acuerdo de 20 becas, para beneficiar a estudiantes de escasos recursos de la localidad de Angelina.
El convenio fue suscrito entre la rectora de Iteco, Lic. Esclarecida Núñez de Almonte y el Síndico Emérito Paula.

La Rectora dijo, que esto demuestra el compromiso y la solidaridad que tiene el sindico Emérito Paula para el desarrollo de esta comunidad.

Expresó que esto marca un paso importante en el desenvolvimiento de los jóvenes, ya que la educación es el instrumento más importante de todo sistema a desarrollar.
Núñez Almonte felicitó la iniciativa del alcalde y dijo sentirse esperanzada de que entre el Distrito Municipal de Angelina y la Universidad Iteco se sigan formando y diseñando proyectos de desarrollo en beneficio de todos los munícipes de la zona.
El representante Distrital Emérito Paula, expreso que esto no es más que el compromiso que tiene con los jóvenes de Angelina y que estas 20 becas marcarán el comienzo de un amplio programa de becas que tiene el ayuntamiento en esto de seis años de gestión, al tiempo que dijo sentirse contento con el beneficio que esto significara para estos munícipes de Angelina.
Posted on 10:39:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: