Joan El Turco

Nace Nueva Propuesta Musical


Joan Manuel Abreu en el nombre completo del cantautor “Joan el Turco” es intérprete del Merengue, la Salsa y la Bachata, que ya cuenta con 5 temas promocionales entre ellos; “Te Llame” que es un merengue mambo romántico, “Pa´ la playa” es un mambo con clase, “Sacude” es una fusión tecno mambo, Un popurrí de merengue clásico homenaje a el Zafiro, Dionis Fernández y Koki Acosta. Y se están cocinando varias bachatas.


Ahora les trae su mas resiente tema musical que esta dando de que hablar en diferentes redes sociales y es el tema: “No creo en el Amor” un merengue Urbano con una mezcla se sentimiento y sabor musical tropical, siendo sonado por diferentes dj´s de la ciudades de Boston, Nueva York, Providence y otra ciudades más, partes de Europa y algunos países de Latino América.

Este joven “Joan el Turco” a parte de ser cantante por mas de 5 años es hijo de un músico Dominicano “Chichi Núñez” ex pianista del merenguero Fernando Villalona por mas de 20 años. Este artista tiene múltiples facetas en el mundo artístico como: Compositor, Músico y arreglista musical y cuenta con más de 100 composiciones inéditas de varios géneros musicales.

También ha participo en algunos eventos musicales entre ellos el más resiente evento musical de R.D el Festival de Primavera 2011 organizado por el destacado empresario artístico Luis Medrano, donde participaron artistas de la talla de: Sergio Vargas, Kinito Méndez, el Krispy entre otros artistas más.

Hasta el momento se siente satisfecho por apoyo y la acogida por parte del público y de los medios digitales entre otros, a pesar de no tener Empresario, Management ni promotores artísticos y todo el lo realizado hasta el momento ha sido sustentado a costilla record o sea de su propio bolsillo aunque no cuenta con suficiente recursos económicos que le permitan proyectarse como se requiere.

Para contactos 809-678-2124 ó Joanmanuelabreu22@hotmail.com Facebook y Twitter y pueden descargar los temas en google.


“Gracias por la acogida brindada hasta el momento y esperamos seguir contado con su apoyo”
Posted on 9:00:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: