Manito Reconoce Agricultores en su Día

Por Bernardo Robles
ANGELINA, Sánchez Ramírez.- El empresario arrocero Herman Despradel Fonck (Manito), del Distrito Municipal de Angelina, celebró con una misa el día del agricultor en honor a su patrón Juan Isidro el Labrador, al tiempo que reconoció a varios agricultores en su día en donde participaron cientos de personas y empresarios agrícolas de la zona.
La actividad contó con la presencia de los obispos de diócesis de la Vega , así como la comunicadora Consuelo Despradel, familia del empresario y los políticos Marino Hernández, diputado por la Provincia Sánchez Ramírez y el síndico de Angelina Emérito Paula.
Herman Despradel, dijo sentirse muy contento por esta celebración, al tiempo que felicito a los agricultores en su día y llamó a la ciudadanía a convertirse en guardianes de la naturaleza, proteger los bosques, ya que según él han ido desapareciendo, debido a las manos criminales del hombre.
Despradel, hizo un llamado a los agricultores para que cultiven la tierra sin destruir la naturaleza y los invitó a que cada día se esfuercen por fortalecer los cultivos agrícolas aprovechando así la riqueza que la naturaleza y el ser divinos nos ha dado.
Durante la misa fueron reconocidos con entrega de certificado los productores agrícolas Barbará Lais, Pedro Ulerio, Altagracia Pérez Cruz, entre otros, dicha entrega fue realizada por el empresario Herman Despradel así como en presidente de la Asociación de Arroz Mauricio María Velásquez.
El empresario señaló además que es un deber de todos, luchar por la mejoría del campo, por considerar que los campesinos son la parte más importante de la economía del país y por lo tanto se deben de crear políticas buenas, que ayuden al campesino a fortalecer sus cultivos.
Posted on 7:58:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: