Ayuntamientos Celebran Asamblea Popular Consultiva

FANTINO, Sánchez Ramírez.- La Mancomunidad Municipal para el Desarrollo de la Franja Oriental del Cibao Sur, celebró la Asamblea Popular Consultiva, con la presencia de los Alcaldes y Directores Municipales de la zona.

Esta actividad se celebró en el salón de actos del Liceo Técnico por Competencia Padre Fantino, donde se llevó a cabo una nutrida agenda de trabajo, con la presencia de Alcaldes y alcaldesas de Fantino, Cevicos, Piedra Blanca, Villa La Mata, Angelina, Caballero, Hernando Alonzo, Comedero Arriba, Juan Adrián, La Bija, Platanal, Quitasueño, Maimón, la Cueva y Sonador.

La Alcaldesa Lorenza Rojas, presidenta de la Mancomunidad de la franja oriental del Cibao Sur, dio las palabras de bienvenida. Luego la presentación del Concejo Directivo de la Mancomunidad Municipal.

Se habló de la importancia de la lucha por la consecusíon del 5% para los municipios, lo cual significa desarrollo y ayudará significativamente a palear la pobreza extrema en la zona.

Se escuchó el pensar de los presentes con rondas de turnos y al final se sometió a votación la pertenencia de la municipalidad a la Mancomunidad Municipal para el Desarrollo de la Franja Oriental Cibao Sur.

La conducción de los turnos especiales estuvo a cargo de Enrique de León, asesor de Barrick.

Fotos: José Luis Reyes
Posted on 7:50:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: