Concluye Curso Redacción y Ortografía

COTUÍ, Sánchez Ramírez.- La Unidad de Educación Continuada de Iteco y el Comité de Comunicadores por el Desarrollo Local Sostenible de la Franja Cibao Sur, concluyeron exitosamente el curso taller ¨Redacción Periodística y Ortografía¨, auspiciado por Barrick.


El primer módulo fue impartido por el periodista Felipe Ciprián, con el tema exclusivo de redacción periodística; el segundo y último por la profesora Bélgica Argentina Lazala, basado en el dominio de la ortografía, tanto en lo escrito como en la palabra hablada.


La asistencia estuvo por encima de las espectativas creadas, pues los comunicadores de la provincia mantuvieron el empeño en los buenos resultados. El Comité de Comunicadores que sirvió de enlace estuvo representado por el periodista Jahaziel Serrano, quien nos suministró el material impreso, digital y suponemos que también es el encargado de entregar los certificados.


La última clase estuvo matizada por el entusiasmo de los participantes, la profesora y la representación de la Unidad de Educación Continudada del Iteco.
Posted on 8:43:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: