Un Sancocho en Leña Huuuuu

Compartimos anoche un rico Sancocho en la residencia de la familia Castaños Francisco en San Miguel Arriba. No sabemos cuantas carnes tenía (eran muchas), pero lo grande de esto fue el sabor que le da la leña a este suculento plato dominicano. Agradecemos a Deya, Betty, sus demás hermanas, hijas(os) y sobrinas(os), por las ricas atenciones. En verdad no sabía de la calidad humana de esta familia que según me dicen, no dejan pasar ninguna fecha, ni motivo para encender la leña y destapar la alegría. Este fogón es la reliquia de la doña; pueden traer estufas, sistemas de gas, hacer 3 cocinas, pero ese fogón, repito, ese fogón, no hay quien le ponga la mano, a menos que no sea para atizar la braza debajo del caldero. Y bien que si doña (cuente conmigo para defenderlo). El sabor es de un plato gourmet único. Gracias otra vez, nos sentimos como si hubiera sido una cena navideña. Dios miooo, cuantas atenciones. Gracias a Fernando, el enlace para esta fiesta. Don Julio Tejeda, yo lo representé muy bien, me comí lo que le tocaba. Jejeje
COMENTARIOS
RPEREZDISEÑO dijo...
Guaoo Kárpov, que rico y delicioso se observa ese salcocho, se parece al que prepara mi querida madre en Comedero Arriba... me dio deseo de arrancar pai campo ahora mismo... cuando añoro la comida de mi vieja... así mismos preparada en leña.... a mi me gusta el salcocho con una arrocito blanco... huuúhu.... carajo... eso es comer...
Posted on 8:11:00 a. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

RPEREZDISEÑO dijo... @ domingo, 15 noviembre, 2009

Guaoo Kárpok, que rico y delicioso se observa ese salcocho, se parece al que prepara mi querida madre en Comedero Arriba... me dio deseo de arrancar pai campo ahora mismo... cuando añoro la comida de mi vieja... asímismos preparada en leña.... a mi me gusta el salcocho con una arrocito blanco... huuúhu.... carajo... eso es comer...