Sociedad Ecológica Abre Blog

La Sociedad Ecológica de Fantino abrió su blog para mantener a la comunidad orientada en los trabajos ecológicos. ENTRE AQUI Sociedad Ecológica de Fantino Esta es la breve Historia de sus inicios
A principio de los Años 90 un grupo de jóvenes entusiasta subió a la LOMA DE LOS PINOS donde nacen los ríos Cuayá, Río Grande, El Yujo y un sin números de Arroyo que bañan esta región. Al contemplar el deterioro de la Ecológica en esta subcuenca hidrográfica se motivaron para constituir un grupo ecológico que velara por la conservación de ésta y el medio ambiente de esta zona. En mayo del mismo año quedó constituido un grupo llamado "Sociedad Ecológica De Fantino" cuyo objetivo es preservar, restaurar y educar sobre el medio ambiente.

LOS PRIMEROS INTEGRANTES FUERON:
Julio Enrique Ricardo, José Sanz Flores, Herminio Vásquez, Miguel Sanz Flores, Roberto Ortiz, Yovanny Hierro, David Bretón, Launy Hierro, Tony Ramos, Miguel Ángel Alonzo, Miguel Ángel Acevedo, Francisco José Fernández, José Francisco Espino, José Vinicio Santos, Robinson Acosta, Gilberto Quezada y Jesús Jordán.
Posted on 6:48:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: