Ovi Vs José Estévez

Se Aprieta la Liga

Ninguno de los dos precandidatos se inscribieron como tal, cuando se ha agotado la fecha límite para formalizar sus aspiraciones. El profesor José Estévez navegó solo en la cúspide del partido del Jacho durante las elecciones pasadas y desde hace algunos años es el líder perredeista; porque Ovi se encontraba en el PRSD. La situación ahora es diferente, pues Saldivar ha sido admitido de nuevo y cuenta con un blanco de público dentro PRD, aunque no lo siguió en su totalidad, en las elecciones pasadas. Ahora en su regreso ha capitalizado el proceso en las pasadas elecciones internas, los candidatos apoyados por Ovi, arrasaron con todos los cargos (exceptuando un % insignificante). Como las elecciones eran abiertas, no sabemos si hubo votantes de otros partidos, y si los hubo ¿a favor de quien se fueron?

La elección para la Sindicatura se realizará por medio de una encuesta, o simplemente por solicitud de políticos Cotuisanos con rangos más altos, y según su conveniencia. Cualquiera que sea el resultado será una noticia de primera plana.
COMENTARIOS
Manuel encarnación dijo... @ jueves, 05 noviembre, 2009
otra vez el pueblo hablo atraves de la encuesta José Estevez 6 mas así que no hay mas que hablar y ser realistas aunque saldivar siga con su propaganda ya todo se sabe y si no lo creen entren en la pagina del PRD y miren José Estevez es el candidato para Fantino se reserva la candidatura, no hay mas nada que decir.
Posted on 6:35:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

manuel encarnacion dijo... @ jueves, 05 noviembre, 2009

otra vez el pueblo hablo atraves de la encuesta jose estevez 6 mas asi que no hay mas que hablar y ser realistas aunque saldivar siga con su propaganda ya todo se sabe y si no lo creen entren en la pagina del prd y miren jose estevez es el candidato para fantino se reserva la candidatura, no hay mas nada que decir.