Así Va La Política

La política vernácula cambia de tono a cada momento. Todos quieren estar debajo de la piñata. Cada vez que uno de los partidos toma una decisión, se fortalece o se debilita el otro. En el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con el señalamiento del actual Síndico, hay un descenso en la corriente que encabeza Ovi Saldivar y suben los adeptos de la facción de José; esta noticia también fortalece los precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sigue en la disposición de aceptar la Sindicatura. Con esta intención de los colorados, se le pone la piel de gallina a los partidarios morados. Actualmente la lista va formada por Lorenza Rojas, José Estévez, Lázaro Concepción y Osvaldo Brito.
COMENTARIOS
Dr._Merengue dijo... @ sábado, 21 noviembre, 2009
Estoy 100% de acuerdo con este análisis. Así está la política en Fantino. Faltó algo sobre los regidores morados que están con el agua al cuello dando a conocer el número de casilla de la boleta. Por otro lado, los regidores blancos están, unos más tranquilos que una foto y los otros feo para el video. Los regidores reformistas, ohh ¿hay algunos? Si, solo Clary Torres con 6 afiches.
Posted on 6:28:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Dr._Merengue dijo... @ sábado, 21 noviembre, 2009

Estoy 100% de acuerdo con este análisis. Así está la política en Fantino. Faltó algo sobre los regidores morados que están con el agua al cuello dando a conocer el número de casilla de la boleta. Por otro lado, los regidores blancos están, unos más tranquilos que una foto y los otros feo para el video. Los regidores reformistas, ohh ¿hay algunos? Si, solo Clary Torre con 6 afiches.

yamal dijo... @ sábado, 21 noviembre, 2009

ovi dijo que no sera tan facil quitarle la candidaturaa.. qe las cosas no son asi y tiene 3 dias en la capital resolviendo..

informo que en esta semana viene el acontesimiento politico mas grande en la historia de fantino..