Torneo Navideño Dedicado Felipe Scheker y Frank Polanco

Los profesores de educación Física José Ramón Evangelista y Bernardo Peña van por su 6to. Torneo Navideño de Softbol. Tienen previsto terminar un calendario de 32 juegos a mediados del mes de Diciembre. Cuatro equipos cara a cara: Los Maestros, Premium, Los Dodgers de San Miguel y Meco Fil. (Me llamó mucho la atención este nombre, si alguien tiene idea, dígamelo). El escenario es el Club Máximo Rodríguez, todos los sábados y domingos en la tarde. Hasta el chinero nos dijo: ¨ahora si estoy picando en el play¨. Sin dudas que la provincia Sánchez Ramírez se ha convertido en la capital de softbol nacional. Primero con el triunfo del equipo en versión molinete y por los constantes torneos celebrados por la Liga Añeja y por el Equipo Los Piñeros.VEA 1/2 MILLÓN DE FOTOS
COMENTARIOS
Dr._Merengue dijo...
Según investigué en el play. MECO FIL, en realidad debería ser MECO FIELD. El nombre de MECO viene de la zona baja de la Finca de Edinsito Alba, donde siembra esa yerba conocida como MECO, por ahí residen algunos de los peloteros del equipo. FIL o FIELD se refiere (en béisbol) a las partes que están más lejos de las bases (outdoors). Por eso decimos LEFT FIELD, RIGHT FIELD O CENTER FIELD. En este caso MECO FIL es una simbología de que están ubicados un poco fuera del centro de la ciudad, específicamente cerca de donde siembran la MECO que tanto le gusta a las vacas.
Anónimo dijo... @ domingo, 08 noviembre, 2009
El meco Fil, Ese Es mi barrio Mi zona, Espero q lleguen Lejos ellos TIenen el material, Yo queria ir a Reforzarlo, pero supuestamente mi Serie no es de alla, Espero q Ganen....El Meco Edinsito se killaba por q uno le dañaba la palisa volandose pa ir a buscar las Bolas!!!Tienen buenos jugares, Toleteros Como Rubin, Lile, Billin Antonio Etc.!!
Posted on 7:36:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Dr._Merengue dijo... @ sábado, 07 noviembre, 2009

Según investigué en el play. MECO FIL, en realidad debería ser MECO FIELD. El nombre de MECO viene de la zona baja de la Finca de Edinsito Alba, donde siembra esa yerba conocida como MECO, por ahí residen algunos de los peloteros del equipo. FIL o FIELD se refiere a las partes que están más lejos de las bases (outdoors). Por eso decimos LEFT FIELD, RIGHT FIELD Y CENTER FIELD. En este caso MECO FIL es una simbología de que están ubicados un poco fuera del centro de la ciudad, específicamente cerca de donde siembran la MECO que tanto le gusta a las vacas.

Anónimo dijo... @ domingo, 08 noviembre, 2009

El meco Fil, Ese Es mi barrio Mi zona, Espero q lleguen Lejos ellos TIenen el material, Yo queria ir a Reforzarlo, pero supuestamente mi Serie no es de alla, Espero q Ganen....

El Meco Edinsito se killaba por q uno le dañaba la palisa volandose pa ir a buscar las Bolas!!!

Tienen buenos jugares, Toleteros Como Rubin, Lile, Billin Antonio Etc.!!