Rafelito Santana y Pipa García Se Accidentan

Dr._Merengue dijo...
Según hemos escuchado referente al accidente de Rafelito y Pipa, ambos se recuperan en el Hospital del Pino. Pipa tiene 2 roturas en una pierna y hoy estaban solicitando sangre A+ (unas 3 pintas). Rafelito no tiene roturas de huesos, sino golpes en el torax y en el abdomen, que también conllevó cirugía. El accidente ocurrió en la comunidad de San Miguel.
Mientras pasábamos por el Hospital Dr. Sigfredo Alba, la calle llena de gente nos hizo preguntar cuál era la situación. Nos dicen que Felipe (Pipa) García y Rafael (Rafelito) Santana han sufrido un accidente. Nos comunicamos con un familiar de Pipa y nos dice que efectivamente, ambos sufrieron politrautamismo diverso al ser embestido por un vehículo mientras transitaban en una motocicleta. Hasta ahora, se cree que tanto Rafelito como Pipa, tienen piernas rotas. Ya Pipa iba rumbo al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch y se disponían a salir con Rafelito Santana, posiblemente hacia el referido centro asistencial.
Posted on 8:28:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Dr._Merengue dijo... @ lunes, 23 noviembre, 2009

Según hemos escuchado referente al accidente de Rafelito y Pipa, ambos se recuperan en el Hospital del Pino.
Pipa tiene 2 roturas en una pierna y hoy estaban solicitando sangre A+ (unas 3 pintas).
Rafelito no tiene roturas de huesos, sino golpes en el torax y en el abdomen, que también conllevó cirugía. El accidente ocurrió en la comunidad de San Miguel.