Bodas ORO Sena y Saturnino Adames

50 AÑOS UNIÓN MATRIMONIAL
Los ¨Novios¨ Ana Josefa Núñez (Doña Sena) y Saturnino Adames en la foto oficial de la boda de oro.
Esta foto podría llevar el mismo título de la anterior, pero 50 años antes (el día de su boda), donde llegaron de todas partes montados en caballos, tanto hombres como mujeres.
Quizás en esta maleta llevaron sus ajuares el día en que contrajeron nupcias en la comunidad de Hato Mayor, Fantino. Hoy habían personas que estuvieron presentes aquel día.
Sena y Satún con un mensaje, explicando donde está la magia de sus 50 años juntos. Sin dar un paso atrás.
Doce (12) hijos/as; a lo mejor no es un record, pero es un buen average (promedio), si tomamos en cuenta que todo esto ocurrió a la luz de una lámpara y una comadrona en lo más alto de La Guamita en la comunidad de Las Canas.
No fuimos a la iglesia para absorber todo lo que se dijo allí, porque montábamos la maestría de ceremonia en el Club de Leones, pero 50 años en pareja, con descendencia de 12 hijos, todos profesionales y todavía creen que en el campo es que está el sabor; la decoración lo indica todo. Felicitamos a la familia Adames Núñez, quienes por demás debemos decir que ha sido una las familias de nuestro pueblo que más huellas ha dejado en sus estudios y seriedad indiscutible. Esos son 50 años de verdad en todo el sentido de la palabra. Como sobrino me siento orgulloso de que sean mis tíos. VEA UN TRO DE FOTOS AQUI

Posted on 8:25:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: