¡Rayos! Roban en Escuela El Rayo

Desconocidos penetraron a la Escuela Básica El Rayo en la Comunidad de El Rayo, Sección Las Lagunas de Cotuí. Según nos manifestó su Directora, Lic. Lidia Betania Otañez Marte, los cacos aprovecharon el feriado del domingo 15 de noviembre para penetrar al reconocido centro educativo, cerca de La Parada de los Burros en las proximidades de La Barrick, Pueblo Viejo, para ejecutar su acción delictiva.

Rompieron la persiana de la cocina y se llevaron varios artículos: Un tanque de gas, 3 calderos, una compra valorada en RD$2,500.00, 6 tenedores, 6 platos, 6 tasas, una greca y otros utensilios culinarios. La Lic. Otañez Marte denunció el robo al Alcalde de las Lagunas, conocido como Bolívar y a De La Cruz, Comandante del puesto policial de allá.

A los pocos días de haber ocurrido el hecho, apareció el tanque de gas tirado en el monte, con la misma cantidad de gas que contenía al momento de ser sustraído. La directora está esperanzada en que las autoridades competentes den el seguimiento necesario hasta dar con los malhechores.

Posted on 7:41:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: