La Marimba de la Piñita

Hoy mientras pasaba por la recién remodelada Escuela de La Piñita, vimos tamboras, guitarras, maracas y esta marimba. Le preguntamos al músico: ¨qué haces con esa marimba aquí en la escuela¨, sonriente y levantando el pesado armazón constestó: ¨dándole alegría a los muchachos para que conozcan nuestra música criolla¨. Felicitamos a los profesores que motivaron esta actividad, pues dudo que algunos de los alumnos conocieran este instrumento antes de su llegada hoy a la escuela.
COMENTAROS
Dr._Merengue dijo...
La verdad es que me ha fascinado este pequeño reporte, porque saber que en nuestras escuelas se está implementando nuestra música es un palo !!! Aquí los jóvenes solo escuchan la música extranjera y no conocen ni siquiera los instrumentos que dan vida a uno de los ritmos más pegajosos del mundo.
Posted on 8:05:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Dr._Merengue dijo... @ viernes, 13 noviembre, 2009

La verdad es que me ha fascinado este pequeño reporte, porque saber que en nuestras escuelas se está implementando nuestra música es un palo !!!

Aqui los jóvenes solo escuchan la música extranjera y no conocen ni siquiera los instrumentos que dan vida a uno de los ritmos más pegajosos del mundo.