Situación Política PRD Fantino

El desbalance de una estructura partidaria inicia en el apogeo político, específicamente en procesos convencionales, cuando los que dicen tener más influencia tiran bolas sin desperdicios y siempre buscan acuerdos de aposento para ser beneficiados personalmente, sin contar con el voto popular, donde hay competencia la convención tiene que ir por respeto tanto a los militantes como al que esta envuelto de una manera u otra en la situación.

En ese sentido la democracia tanto del Partido Revolucionario Dominicano como en cualquier otro se demuestra a la hora de tomar una decisión en ara del bienestar de todos, partiendo o dando uso al sentido común de los líderes nacionales donde es determinante girar y mirar hacia el norte para que el amanecer de nuestro Municipio empiece con el color del arco iris y su aura refleje los principios de una organización democrática y revolucionaria, la base del PRD demanda convención y solución a la problemática del pueblo. ...ni un paso atrás...el cambio va!!!

Belkis Cruz
New york, NY
COMENTARIOS
Anónimo dijo... @ domingo, 11 octubre, 2009
El reporterito de Cotuí
Cotuí.
Señorita esta muy buena su observación pero el ejemplo que esta dando nuestro partido a nivel nacional. Con relación a la convención dio mucho de que hablar. Donde todo el mundo sabe quien gano la secretario General y la de organización. Y ya usted ve lo resultados de cúpula del Parido, si eso fue con las convenciones internas donde do hay en juego ningunas prebenda económica por el medio que crees usted que pueda pasar con las escogencias de los precandidatos.Espero su respuesta. a esta pregunta...
Posted on 8:25:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ domingo, 11 octubre, 2009

El reporterito de Cotui
Cotui..
Senorita esta muy buena su observacion pero el ejemplo que esta dando nuestro partido a nivel nacional..con relacion a la convencion dio mucho de que hablar. donde todo el mundo sabe quie gano la secretario General y la de organizacion.. y ya usted ve lo resultados de cupula del Parido, si eso fue con las convensiones internas donde do hay en juego ningunas prevenda economica por el medio que crees usted que pueda pasar con las escongencias de los precandidatos..
espero su respuesta. a esta pregunta...