Detroit Firma Prospecto Divino Niño

Luis Carlos Hidalgo
La Escuela de Beisbol Divino Niño está de fiesta con la firma de Luis Carlos Hidalgo, hijo del profesor JUAN HIDALGO. Residente en los Multis. Firmado por la Organización de los Tigres de Detroit. Milita en la Escuela Divino Niño desde su fundación, hace 8 años.
La Escuela lo envió a un programa a Santo Domingo, hace 8 meses. Para mejorar algunos aspectos del juego. Luis Carlos, posiblemente se marche en noviembre, irá a la Liga Instruccional de su organización.

Se prepara para jugar en la próxima ¨Summer League Dominican Republic¨, su siguiente paso será jugar en Los Estados Unidos de Norteamérica para esta organización.
COMENTARIOS
Ariel Perez dijo...
Me da mucha alegría este articulo, es bueno saber que otra persona de mi comunidad tiene la oportunidad de destacarse en lo que quiere, mi mayor consejo, aprovecha todo el tiempo por que no todos tienen tu misma oportunidad. Hay jóvenes que su mayor anhelo es crecer como peloteros, trabajan para esto, mas no son afortunados. Felicidades y Pa lanteeeeeeee!!!
martes, 13 octubre, 2009

Timoteo Estevez dijo...
La escuela de béisbol divino niño, es un verdadero logro en nuestro pueblo fantino, además de formarlos cristianamente, se dedica a educarlos para que en un futuro sean grandes profesionales, es un orgullo que esta escuela este funcionando en nuestro pueblo, y entrenando jóvenes con futuro como Luis Carlos, además de ser firmado con ese fabuloso equipo, tiene la educación moral y religiosa que la escuela de béisbol le ha enseñado, la humildad y la educación forma parte de este muchacho, que Dios le de todas las bendiciones que necesita, que futuro si tiene este joven de nuestro pueblo... todos los que hablamos con Luis Carlos notamos su humildad, su educación y su amabilidad, es un joven muy solidario con los demás. Desde aquí le deseo toda la fuerza las bendiciones de Dios para que sea un gran pelotero de grandes Ligas... campeón tu eres una increíble persona...
martes, 13 octubre, 2009
Posted on 9:43:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Ariel Perez dijo... @ martes, 13 octubre, 2009

Me da mucha alegria este articulo, es bueno saber que otra persona de mi comunidad tiene la oportunidad de destacarse en lo que quiere, mi mayor consejo, aprovecha todo el tiempo por que no todos tienen tu misma oportumidad. Hay jovenes que su mayor anelo es crecer como peloteros, trabajan para esto, mas no son afortunados. Felicidades y Pa lanteeeeeeee!!!

Timoteo Estévez dijo... @ martes, 13 octubre, 2009

La escuela de béisbol divino niño, es un verdadero logro en nuestro pueblo fantino, ademas de formarlos cristianamente, se dedica a educarlos para que en un futuro sean grandes profesionales, es un orgullo que esta escuela este funcionando en nuestro pueblo, y entrenando jóvenes con futuro como Luis carlos, ademas de ser firmado con ese fabuloso equipo, tiene la educacion moral y religiosa que la escuela de béisbol le ha enseñado, la humildad y la educación forma parte de este muchacho, que Dios le de todas las bendiciones que necesita, que futuro si tiene este joven de nuestro pueblo... todos los que hablamos con Luis carlos notamos su humildad, su educación y su amabilidad, es un joven muy solidario con los demás. Desde aquí le deseo toda la fuerza las bendiciones de Dios para que sea un gran pelotero de grandes Ligas... campeón tu eres una increíble persona...