AMET Ordena Tránsito Fantino

Muchas passolas, motores y vehículos ¨Presos¨
Así se observa el patio del cuartel policial de Fantino
Sargento Juan Pérez (El Amet)
En materia de tránsito, Fantino ha estado huérfano, sin orden, no portamos licencia para manejar vehículos de motor, sin edad para poder manejar, le quitan el mufler, los motoristas sin cascos, es verdaderamente igual como cuando comenzaron a construir las calles de la ciudad. Ahora la Policía Nacional habilitó la oficina de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), y para nosotros es un día de juicio. Pudimos observar el bajadero de madres y padres buscando sus muchachos en el cuartel, con folder debajo del brazo conteniendo la matricula del vehículo. Todo el mundo parqueándose en orden.
Esto también causa un poco de escozor, porque no queremos ajustarnos a cumplir las leyes de tránsito y muchos apuestan a que no durará mucho la intensidad de los trabajos del Sargento Juan Pérez, quien actúa con energía para hacer cumplir la ley.
El Sargento Pérez me comentó que desea que algún técnico le arregle la computadora, porque va a realizar un archivo para registrar informaciones de interés para la normalización del tránsito vehicular de Fantino.
Posted on 2:33:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: