PADRE NINO Pone Funcionarios en Aprieto

Fernández enfrenta funcionarios con residentes Sánchez Ramírez y busca solución a problemas comunitarios.
El Padre Nino Ramos enseña al presidente Leonel Fernández y demás personas presentes en el “diálogo popular”, el tipo de agua que sirve Inapa en Fantino.
El presidente Leonel Fernández muestra al ingeniero Mariano Germán, director del Inapa, la mala calidad del agua que consumen los residentes en el municipio de Fantino.
De todas las voces que se escucharon en el acto, la más notoria fue la del padre Nino Ramos, quien ejerce su ministerio en el municipio de Fantino y que, para demostrar la pésima calidad del “agua potable” de allí, sorprendió a todo el mundo (incluido el presidente Fernández) al mostrar un frasco lleno del líquido con un color a chocolate.
“Señor presidente, este frasco lo llené esta mañana antes de salir para acá, para que usted vea con el tipo de agua que nos bañamos y resolvemos nuestras necesidades en Fantino”, dijo el padre Nino.
Cuando le correspondió el turno para hablar, Fernández pidió al ingeniero Mariano Germán, director de Inapa, que explicara las razones de esa situación, el funcionario dijo que todo tiene su origen a que la planta no funciona porque hay que invertir alrededor de 20 millones de pesos en su reparación “lo que vamos a hacer el próximo año”.
Sin embargo, el presidente de la República consideró que esa cantidad de dinero no era tan grande como para tener que esperar hasta el 2010 la solución, preguntándole a Germán que, si él le entregaba esos recursos en los próximos días, cuándo comenzarían en Fantino a disponer de agua en óptima calidad, este le respondió que en dos meses.
A lo que Fernández replicó diciendo que “entonces, en diciembre próximo vengo a inaugurar en Fantino su nuevo sistema de agua potable, porque le voy a dar ese dinero”.
Otra denuncia que hizo el padre Nino, secundada por su colega de Cevicos, Michael Rosario Vargas, fue que en Fantino hay un dispensario médico y en Cotuí un hospital que no están funcionando, aunque las estructuras físicas hace tiempo fueron terminadas, porque no han sido equipados por Salud Pública.
MAS AQUI y MUCHO MAS AQUI
COMENTARIOS
Kiomara dijo... @ domingo, 18 octubre, 2009
Esa es mi greña, se enfrentó a su amigo personal Leonel Fernandez!! oh; que dichosos somos los Fantineses de tener un Nino Ramos tan leal a su pueblo, eso es lo que se llama: amar al prójimo.
ELINCOMODO dijo... @ domingo, 18 octubre, 2009
QUE BUENA NOTICIA ESTA, DEBEMOS HACER UNA REVERENCIA ANTE NINO RAMOS POR LA POSICION ASUMIDA.A LOS FUNCIONARIOS LOCALES DEBE DARLES VERGUENZA QUE SEA ALGUIEN AJENO QUIEN ASUMAS SUS FUNCIONES. FELICIDADES NINO GENTE ASI ES QUE QUEREMOS EN FANTINO.
Posted on 8:52:00 a. m. by Unknown and filed under , | 3 Comments »

3 comentarios:

Kiomara dijo... @ domingo, 18 octubre, 2009

esa es mi greña, se enfrentó a su amigo personal Leonel Fernandez!! oh; que dichosos somos los Fantineses de tener un Nino Ramos tan leal a su pueblo, eso es lo que se llama: amar al projimo

ELINCOMODO dijo... @ domingo, 18 octubre, 2009

QUE BUENA NOTICIA ESTA,DEBEMOS HACER UNA REVERENCIA ANTE NINO RAMOS POR LA POSICION ASUMIDA.A LOS FUNCIONARIOS LOCALES DEBE DARLES VERGUENZA QUE SEA ALGUIEN AJENO QUIEN ASUMAS SUS FUNCIONES. FELICIDADES NINO GENTE ASI ES QUE QUEREMOS EN FANTINO.

Molina dijo... @ martes, 03 noviembre, 2009

Asi se dice NINO, defienda lo que ehhhh como buen dominicano! Se le quiere desde MONTECRISTI, Y fantinenses se les apoya desde MONTECRISTI!