Compro La Botella

Estamos conscientes de la importancia de los símbolos, pues a través de ellos representamos lo que deseamos. Creemos que sin la presencia de esa botella llena del agua que corre por nuestra tubería hubiera sido difícil que el Presidente Dr. Leonel Fernández, conociera la verdadera problemática que nos aqueja por años. Por el Reverendo Nino Ramos haber utilizado el recurso de llevar el problema embotellado hasta las manos del Presidente, le hacemos una oferta al reverendo. Nuestra página le compra la botella por RD$500.00 (quinientos pesos) para coleccionarla. La oferta está hecha.
COMENTARIOS
ninoramos dijo... @ lunes, 19 octubre, 2009 Bueno hermano Karpov, yo lo quiero mucho a usted, pero le voy a decir la verdad.Esa botellita la tengo muy bien guardada en la Farmacia, como reliquia, parece que tuvimos la misma idea.¿Sabes cuánto vamos a conseguir para Fantino por esa botellita? TREINTA MILLONES, ¿lo oíste bien? 30 MILLONES, y usted, me está ofreciendo sólo 500 pesitos... no me convence.PERO SE ME OCURRE UNA COSA...DESDE HOY, LA PONGO EN SUBASTA PARA LOS FANTINENSES QUE QUIERAN GUARDARLA COMO RECUERDO Y LA VENDEREMOS AL QUE MÁS PAGUE, Y LO QUE PAGUEN POR ELLA SERÁ INGRESADO A LA CUENTA DEL BHD 518917-03-5 que es la cuenta de FANTINO PUEDE, así ese dinero lo usaremos para el nuevo PROYECTO DE FANTINO PUEDE DEL 2010 que ya mismo estaremos anunciando. ¿Qué te parece? !!! Anímate y sube la oferta!!!!!!!
OTRA OFERTA: COTUI DIGITAL
Cotui Digital paga dos mil pesos por la botella de aguas oscuras que el Padre Nino le entrego al Presidente de la Republica. Véala AQUI
EDUARDO ROSARIO SUBE LA OFERTA
Kárpov el editor de la página Acuarelatv de Fantino, ofrece al Padre Nino 500 pesos por la botella que utilizó para explicarle al Presidente la sitación del acueducto de este municipio.Eduardo Rosario, editor de este medio ,ofrece 2,500 pesos al preciado sacerdote por la botella.karpov la botella se queda en Angelina Véala AQUI
el genuino dijo... @ martes, 20 octubre, 2009
Ok, yo el genuino hermano del karpov, tengo una oferta, un poco más de 2,500.00 pesos. Como vivo en New Jersey, yo ofresco US$150 (ciento cincuenta) dollares. Creo que será mía y de todos los fantinenses. Dios mío, ya si es verdad, que se podrá tomar el agua. Gracias a Dios y el reverendo Nino. Saludos del Genuino.
Posted on 8:41:00 p. m. by Unknown and filed under , | 2 Comments »

2 comentarios:

ninoramos dijo... @ lunes, 19 octubre, 2009

Bueno hermano Karpov, yo lo quiero mucho a usted, pero le voy a decir la verdad.
Esa botellita la tengo muy bien guardada en la Farmacia, como reliquia, parece que tuvimos la misma idea.
¿Sabes cuánto vamos a conseguir para Fantino por esa botellita? TREINTA MILLONES, ¿lo oíste bien? 30 MILLONES, y usted, me está ofreciendo sólo 500 pesitos... no me convence.
PERO SE ME OCURRE UNA COSA...
DESDE HOY, LA PONGO EN SUBASTA PARA LOS FANTINENSES QUE QUIERAN GUARDARLA COMO RECUERDO Y LA VENDEREMOS AL QUE MÁS PAGUE, Y LO QUE PAGUEN POR ELLA SERÁ INGRESADO A LA CUENTA DEL BHD 518917-03-5 que es la cuenta de FANTINO PUEDE, así ese dinero lo usaremos para el nuevo PROYECTO DE FANTINO PUEDE DEL 2010 que ya mismo estaremos anunciando.
¿Qué te parece? !!! Anímate y sube la oferta!!!!!!!

el genuino dijo... @ martes, 20 octubre, 2009

Ok, yo el genuino hermano del karpov, tengo una oferta, un poco mas de 2,500.00 pesos.
Como vivo en new jersey, yo ofresco 150,00 ( siento cincuenta ) dollares.
creo que sera mia y de todos los fantinences.
dios mio ya si es verdad, que se podra tomar el agua. gracias a dios y el reverendo nino. saludos del genuino.