La Recua

Siempre hemos escuchado la frase: ¨andaba una recua de muchachos¨, pues una recua está formada por caballos. Miren estos jamelgos cargando arroz acabadito de cortar. Estos animales trasladan estos sacos con una dirección calculada, sin fallar y solos. Los llevan desde donde lo deja la cortadora hasta el depósito, a un lado de la carretera. Ahora, la pregunta es ¿cómo es que no se pierden y toman otro rumbo? Ohhh, si verdad, tecnología GPS (Sistema de Posicionamiento Global, por sus siglas en inglés).
COMENTARIOS
Ambioris Dela curvita dijo...
La verdad que esta foto me trajo recuerdos; cuando nos íbamos a cargar arroz con mi tío Navo. A veces uno se metía en problemas en mi casa, porque nos íbamos desde bien temprano y regresábamos tarde en la noche. A uno le pagaban, pero era más por estar andando montado en los caballos, que por ganarse el dinero que le daban a uno. A ver si alguien se acuerda de estos nombres (BAMBALE, PISAFLORES, EL PRIMO, el cojo, MARAVILLA, PALENKE), había uno que mi tío se lo compró a Chija el k tenia la gasolinera cerca del cuartel, ¨so¨ le llamaban Chija al caballo. Es verdad lo que dice Kárpov, porque a veces le ponían la carga a los caballos y ellos se iban solito y sacaban el arroz como si tuvieran un GPS.
Posted on 10:18:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Ambioris Dela curvita dijo... @ miércoles, 07 octubre, 2009

La verdad que esta foto me trajo recuerdo cuando nos ivamos a cargar arroz con mi tio Navo. Aveces uno se metia en problemas en mi casa porque nos ivamos desde bien temprano y recresa vamos tarde en la noche. A uno le pagavan pero mas era por estar andando en los caballo que por ganarse el dinero que le davan a uno. A ver si alguien se acuerda de estos nombres( BAMBALE, PISAFLORES, EL PRIMO,el cojo, MARAVILLA, PALENKE, havia uno que mi tio se lo compro a chija el k tenia la gasolinera serca del cuartel, so le llamavan chija al caballo. Es verdad lo que dices karpov, porque aveces le ponian la cargas a los caballo y ellos se ivan solito y sacavan el arroz como si tuvieran un GPS.