La Política Es Un Arte

PLD.- Aunque el Comité Político no ha inscrito a los precandidatos a Síndico, algunos han seguido accionando con sus seguidores, pero, siempre hay un pero (el Dominicano hasta que no dice PERO, no dice lo que quiere decir), la caterva de precandidatos a la regiduría que sí se inscribieron, se encuentran paralizados, salvo excepciones de algunos que muestran afiches y comerciales.
PRSC.- Una reunión pautada por el Senador en la casa de un Compa, se diluyó como agua entre manos abiertas. Se preguntan en la comunidad ¿Habrá sido porque la noticia que iba a dar, volvió pa tras o quizás porque algunos carpinteros no estaban en ánimo de visitar? Ohh, ayyyy hombe, si es por esto... eso no lo sabía, perdón.
PRD.- Las flamantes autoridades elegidas en semanas pasadas hicieron un intento por juramentarse legalmente en el local de su glorioso partido y obtener las propiedades de que son dueños. Pero (otra vez), pasó lo que siempre pasa, se buscaron en un bolsillo y en el otro y “no apareció la llave de abrir el local”, todavía no han podido pisarlo por dentro. Se reunieron en la calle, ¡ofrézcame!

No apareció ni la tinta del sello gomígrafo, imprescindible para accionar. ¿Será que quisieron hacerla antes de tiempo? ¿alguien se imagina esa ceremonia de cambio de dirección? Llévatelo Cundo!!!!

Posted on 9:25:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: