Staff Machista

En conversación ayer con Radhamés Pérez de ComederoArriba.Com, me escribió sobre la cantidad de hombres que componen ahora el staff de la web, considerado ciertamente como ¨Staff Machista¨. Pero como las chicas no se han motivado todavía, transcribimos la ¨conversación¨, para que ellas vean el interés de nosotros, para que se pinten de acuarela; esta es la historia. "Radhamès Pèrez Reyes" escribió:Saludo mi hermano Kárpov:
Hermano, pero revisando su equipo de acuerelatv, usted es medio machista, ya que no veo una fémina que forme parte del equipo…
Es broma mía, pero en medio de tantos hombres hace falta una sonrisa de una hermosa dama que le ponga un poco femenino al portal… Se me cuida, Afectuosamente,

Su amigo Radha
www.comederoarriba.com




acuarelatv:
Jajajaja, siiii me gustaría tener, no solamente una, sino varias, pero parece k no están motivadas. Me gustó esa idea…


kárpovDesde mi iPhone 4x4www.acuarelatv.net
"…Centinela Urbana"
Posted on 7:55:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: