El Batton Ballet Que Me Robó el Corazón

Mientras asistíamos a una actividad deportiva, observamos un Batton Ballet, presentando una propuesta innovadora, con un sazón y una naiboa, que se me erizaron los vellos al ver esa sincronización bajo el solaz musical de un perico ripiao de Agapito Pascual. Sentí que absorbieron la atención. Bailaban como si flotaran en el fino polvillo del suelo, bajo sus pies y nunca paraban de bailar.

No entendía como Crismeidy, con su pito podía combinar los cambios al ritmo del acordeón.

Al levantarme hoy me atiné a escribirle a su directora, Máxima Coronado, la impresión que me dieron y le ¨tuitié esto con un text mess¨: ¨Máxima, sabes que k me quedé con el Batton Ballet tuyo en mi cabeza. Dios, k  cosa más bella, espero k los demás lo sepan apreciar. No me perdería una presentación de esas niñas. Las felicito y lo destacaré en la noticia..¨

Esta agrupación es de la comunidad de Piña y se llama Batton Ballet Profesora Digna Saldaña, el cual consta de 103 niñas y tienen montado ya muchos merengues y otros ritmos modernos. Además de ensayar con músicos en vivo.

Me declaro padrino honorífico de una agrupación a imitar, con mucha energía acumulada para irradiar en cada presentación. Felicitamos a su directora, al gran equipo unido de la comunidad y sobre todo a las niñas, que nos deleitan con una gracia, propia del esfuerzo de arduos ensayos.

Posted on 8:00:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios: