¿Quieres Trabajar en el Censo?

REQUISITOS
-Ser mayor de edad (18 años y menor o igual a 50 años)-Mínimo bachiller
-Experiencia en Censo (preferible
-Pertenecer algún grupo comunitario (preferible)
Presentar:
-Currículum
-Copia de la cédula
-Copia de títulos
-Cartas de a poyo
NOTA:- Enviar a: Ayuntamiento Municipal con Francis García o a la calle Felipe Scheker No. 47 (residencia de Andrés Adames Núñez, Encargado Municipal Censal de Fantino)
Gracias anticipadas
Andrés Adames Núñez
Posted on 7:36:00 p. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ martes, 05 octubre, 2010

hola me llamo lorena estoy interesada en todos los programas cumunitario y quisiera ayudar en este pero soy menor apenas mande a solicitar cedula de menor no soy bachiller ,soy estudiante de 4 de bachiller e ingles...... soy muy responsable y quisiera que me ayuden en esto ........gracias...un cordiar saludo lorena

Unknown dijo... @ martes, 05 octubre, 2010

Saludos Lorena, Hablé Con El Encargado Municipal Del Censo, Lic. Andrés Adames Núñez y Me Dijo Que No Era Posible Aceptar Candidatos(as) En Esas Condiciones, Porque Tener Cédula de Identidad y Electoral es Obligatorio.

Anónimo dijo... @ martes, 26 octubre, 2010

Hola mi nombre es Lucy y estoy muy interesada en trabajar en el censo nacional 2010 soy de Santiago pero soy menor de edad pero tengo cédula y soy estudiante unoversitaria me gustaria que me ayuden y quiero saberdonde depositar los papeles aqui en Santiago por favor si es posible. Gracias de antemano.