Hospital Fantino Reinaugurado

A Un Costo 7.3 Millones
Ambulancia, Nueva Emergencia,
Área Diagnóstica y Valla Perimetral
Fantino Se Puso Los Pantalones Largos en Materia de Salud, Con la Reingeniería Que Se Le Practicó al Hospital Dr. Sigifredo Alba. La Región VIII, Dirigida Magistralmente Por el Dr. Freddy Hidalgo, Realizó Una Obra Que Transformará la Salud.
Dijo El Galeno Que Tenemos un Hospital Público Como el Traumatológico, Donde la Gente Prefiere Buscar la Calidad de Los Servicios Ofrecidos Aun Teniendo un Carnet de Una Aseguradora Privada. Eso Precisamente es lo Que Hemos Propuesto en la Región VIII de Salud; Mejorar la Calidad de la Atención a un Nivel Tal Que Nos Permita Venderle Servicio a las Aseguradoras Privadas y Con Ese Financiamiento Garantizamos el servicio Gratuito a Todos los Pobres, Como Manda la Constitución de la República.
Equiparon Las Principales Áreas del Hospital: Servicio Sonografía, Cardiología, Rayos X, Laboratorio Automatizado, Corposcopía, Moderna Sala de Emergencia, Una Planta de 100 kw, Una Ambulancia Toyota Reparada Para Fantino y Otra Para Cevicos, 13 Nuevos Baños. Todo Asciende a RD$7,353,348.37En la Actividad Estuvieron Presentes Los Principales Directores de Hospitales de la Provincia, Dueños de Clínicas Privadas, La Alcaldesa Lorenza Rojas,Fiscales, Médicos, Directores de Centros Educativos y Hasta Pacientes Internos en el Hospital, Lanzaban Su Mirada.
La Actividad Concluyó con el Corte de Cinta y la Celebración del Cumpleaños del Dr. Radhamés Mateo, Quien Llegó a Fantino, como Médico Pasante en 1975 y Todavía Permanece Con Nosotros. La Parte Artística Estuvo a Cargo de Mary Concepción, Aneudy y Estéfany.
Más Fotos en Flickr AQUI
Posted on 9:17:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 2 Comments »

2 comentarios:

Fantino Informativo dijo... @ lunes, 11 octubre, 2010

BUENO MI HERMANO KARPOV ESTABA ALLA MUY EMOCIONADO EN LA REINAGURACION DEL HOSPITAL, COMO DICE EL TITULO CON AMBULANCIA NUEVA Y TODO, PERO YA NO TENEMOS ESA AMBULANCIA NUEVA PUES ESTA DAÑADA, SOLO FUE PARA QUE EL PUEBLO SE ENGAÑE... PUES ANOCHE HUBIERON VARIAS EMERGENCIAS Y LA AMBULANCIA DE LA CRUZ ROJA TUVO QUE DAR COMO 3 VIAJES A LA VEGA Y NO VI LA NUEVA BRINDANDO EL SERVICIO... NI SIQUIERA ESTA EN EL HOSPITAL... DONDE ESTA O NO ERA DE AQUI...

Unknown dijo... @ lunes, 11 octubre, 2010

Tu Inquietud es Muy Importante Para Nosotros, Para Fantino. Pero Debo Aclarar Que En Ninguna Parte de la Noticia Dice Que La Ambulancia Sea NUEVA, Porque NO LO ES. Y Segundo Me Dice la Directora Del Hospital Dra. Lucia Rosa Concepción, Consultada Al Respecto Que Ramón El Chofer de la Ambulancia La Llevó a Revisar Ayer Al Taller y la Dejó Allá. Es Cierto Que Las Emergencias se Cubrieron en la de Cruz Roja.
Tengo El Video Donde El Dr. Freddy Hidalgo Dice Repetidas Veces UNA AMBULANCIA REMODELADA, PREPARADA LO MEJOR POSIBLE, PERO ACLARO, ES LA AMBULANCIA QUE DEJARON ABANDONADA AQUI EN EL PATIO Y LA ARREGLAMOSm UNA PARA FANTINO Y LA OTRA PARA CEVICOS.!!!