Mundo Crédito Apoya Cruz Roja

Andy Jager Dice Tiene Doble Compromiso
Con Cruz Roja. La Originó Un Suizo
y Por Labor Realiza en Fantino
Fantino.- El Edificio de La Cruz Roja Fantino Está Siendo Remodelado Con Múltiples Ayudas de Instituciones y Personas. Hoy, Mundo Crédito, Empresa Líder en Préstamos Desde 1998, Dirigida por Andy Jager y Saúl Martínez Ha Colocado Su Grano de Arena, Con Un Aporte de RD$10,000.00, Recibido Por El Director Dr. Miguel Sanz Flores y Una Comisión de Miembros.
Andy Jager, Visiblemente Emocionado Con La Institución, Dijo Que Tiene Doble Compromiso Con Cruz Roja, Pues Fue Originada por Un Suizo (Su Misma Nacionalidad) y Por La Labor Que Desempeña.
Agregó Que Tiene Como Filosofía Apoyar Las Instituciones Que Ofrecen Servicio Desinteresado en Fantino: La Semana Pasada Donó Una Sala de Ajedrez A La Escuela Primaria, Anteriormente Remodeló El Cementerio, Donó Botas Para Los Bomberos y Les Arregló El Camión. Dijo Que Ha Luchado Con Las Informaciones, Por Ejemplo, Contra La Colocación del Vertedero Nuevo Que Lo Está Haciendo Sufrir Muchísimo.
La Ing. Ambiotis De Los Santos Nos Manifestó Que Todavía Falta El Último Empujón Para Completar la Calzada Frontal Del Edificio.
Posted on 9:21:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: