Puente Camú Necesidad Imperiosa

Los Propietarios de la Agricultura del Caimito, San Fco. Macorís, Son de Fantino y Recorren Grandes Distancias para Vender Productos Por Falta de Un Puente Que Una Estas Localidades. El Caimito, Prov. Duarte.- La Lic. Lorenza Rojas Anda Tras Los Pasos de Sueño Profesor Juan Bosch, ¨Unir San Francisco de Macorís y Fantino¨ Con Un Puente Sobre el Río Camú, Entre El Caimito y San Miguel. Desde Hace Mucho Tiempo Los Agricultores Han Tratado de Nuclearse En Ese Sentido y No Han Conseguido Tal Obra, La Cual Uniría Decenas de Parajes y Secciones de Aquella Provincia Con el Mercado Local Fantinense. La Alcaldía Hizo Suyo El Compromiso de Gestionar Ante las Autoridades del Superior Gobierno u Otras Entidades Importantes la Construcción de Un Puente Sobre Camú.
Actualmente Los Agricultores Utilizan la Famosa ¨Barca de Camú¨ Para Visitar Sus Predios y Trasegar Pequeñas Cantidades de Productos, Lo Que Representa Un Gran Peligro Cada Día. La Alcaldesa Desafió el Caudaloso Río y Verificó la Veracidad del Hecho.
Posted on 7:00:00 a. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ domingo, 03 octubre, 2010

Eso seria una de la Obra mas siginificante en nuestra region , por que no poseemos industrias .el recurso principal de la region es la agricultura, no tyanto se beneficiaran los duenos de los campos de cultibos tambien los jornaleros tendrian un amplio sector para brindar su mano de Obra, aumentaria el intercambio de negocios en todos los rubros reciprocamente, el estacamiento comercial de fantino se rorperia , por que solo por el gran trayecto recorrido para llegar a sanfrancisco comienza la negatividad y la morocidad para que nuestra region cresca en todo los sentidos, existen paises desarrollado en el mundo que han gozado de muchos pribilejio, o mejor dicho le sacan beneficio al pais las 24 horas, y el unico beneficio para nosotros es que han facilitado un mejor desembolvimiento del transporte figuradamente hablando, por que para ellos significamos un deposito de chatarra, balga la redundansia mensionar que uno de los sectores mas importante del pais y del mundo se benefician , tenemos como jemplo ,el surjimiento del moto concho, los ustencilios domestico , que aun ciendo de segunda mano hn servido de gran alivio a los pobres que no puede adquirirlo sin uso, esas naciones poseen puentes plastico que son esamblabes a bajos costos incluso los facilitan sin costos ningunos como un Obra de ayuda para el desarroyo de comunidades aislada, los motores de cilindrajes bajos de 135 cc a 70 cc han dejados muchos huerfanos viudas madres y padres triste, por el alto indices de acidente , sabemos de donde probienen esos motores, bamos a sacarle ese puente a ese pais y otros mas que se neseciten.