Fantino Mercado y Matadero Nuevo

Se Consiguió en Mesa de Concertación
También Club Piña Vieja
Con Apoyo Barrick, Pueblo Viejo
Fantino.- En Un Esfuerzo Combinado Entre Barrick Gold, Ayuntamiento Municipal de Fantino y el Comercio Local, Se Realizó La Mesa de Concertación Para Conseguir Los Fondos A Fin de Realizar Varias Infraestructuras en la Comunidad. Este Evento lo Dirigidió Enrique De León, Asesor de Planes de Desarrollo de la Minera. Lorenza Rojas Habló a Nombre y Representación de la Alcaldía e Hizo el Primer Aporte: ¨La Comunidad Aportará la Suma de RD$1,000,000.00¨, Fabi Manzano, Encargada de Responsabilidad Social de Barrick Comunicó su Aporte: ¨Barrick, Pueblo Viejo Se Compromete a Donar RD$5,000.000.00 Para El Inicio de Los Trabajos¨, Y Así Sucesivamente Los Aportes Generosos del Comercio Se Hicieron Notar. Talleres Coronado, Supermercado Padilla, Rogelio Padilla, el Arq. José Ant. Peña, Persio Villavizar, el Regidor José Ant. Espino y Luego Los Demás Regidores,Euribiades Jiménez, Nuestra Página http://www.acuarela.tk/ aportó RD$3,000.00. Más Tarde La Señora Manzano ¨Recordó Que Barrick, Pueblo Viejo Había Aprobado Anteriormente la Suma de US$100,000.00 (dólares) al Municipio de Fantino. De Esta Manera Los Montos Necesarios Para Construir Las Obras Se Consiguieron.
El Costo de Remozamiento y Ampliación del Mercado Es de RD$7,000,000.00, La Remodelación y Acondicionamiento del Matadero es de RD$800,000.00 y el Club de Piña Vieja es de RD$700,000.00.
Destacamos Los Trabajos Virtuales del Mercado, Realizado Por Los Arquitectos Ricardo Mejía Paulino (el hijo de Helen) y José Ant. Peña, Causando Entusiasmo Entre Todos Los Presentes; Presentado Magistralmente Por Persio Villavizar en 3D. Al Final Se Formó Una Comisión de Seguimiento Para Conseguir Los Fondos de Obras Pendientes.
Posted on 7:54:00 a. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ sábado, 09 octubre, 2010

Seria bueno ver la propuesta de los edificios. (3D)
Considero que el emplazamiento del mercado ya no es adecuado.

saludos!

Rperez dijo... @ sábado, 09 octubre, 2010

Que bien, felicidades a las autoridades del municipio de fantino...

lolita dijo... @ martes, 12 octubre, 2010

Recuerdo que en la escuela me dijeron que el sector primario con mayor importancia es la minería. No sólo porque de allí proviene toda la materia prima que se usa en la fabricación de otras cosas y todos los otros dependen de ella, sino también porque colabora para el bien de nuestro país. Sin minería no tendríamos progreso.