José Rafael Sosa

Ofrece Charla
¨Tema: Redes Sociales¨
En Semana Identidad Cultural
Fantino.- En El Marco de la Celebración de la XXI Semana Por La Identidad Cultural, el Rey del Origami Dominicano y Comunicador Excelente, José Rafael Sosa, Ofreció Una Charla Exquisita y en Buena Compañía. Los Estudiantes de Tercero del Liceo Técnico Padre Fantino Le Sirvieron de Laboratorio Vivo, Al Hablar de las Redes Sociales Que Mueven el Mundo. Conversó Sobre Su Historia y el Ranking de Las Más Famosas; Actualmente FaceBook es la Líder, Seguida Por Otras Como Hi5, Twitter, MySpace, Badoo, Tagged, Ning, Sonico, Sexy o No, Wamba... Había Libros en Venta a Precios Asequible.
Posted on 11:15:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

falpo dijo... @ lunes, 18 octubre, 2010

FRENTE AMPLIO DE LUCHA POPULAR
(FALPO)

Manifiesto:

A los comerciantes, profesionales, obreros, estudiantes, ama de casa, al pueblo en general.

A sabiendo de que la crisis económica que hoy vivimos mañana será mucho peor, y que esta crisis no es solamente económica, sino moral, social y cultural vemos como estamos perdiendo nuestra sensibilidad social ante los abusos que viene cometiendo EDENORTE, cortando cable a diestra y siniestra tratando de cobrar un servicio que no ofrecen y por demás alterado.

Cada día llegando más elevado la factura de la electricidad, y se profundizan los apagones de hasta 18 y 20 horas y no es capaz de ni siquiera de apalear esa irritante situación “e pa lante que vamos” hacia la oscuridad total.

Ya ni siquiera se puede hablar de apagones si no de prensiones. Es un abuso incalificable. De hablar de civilización y no hay energía para mover un pequeño ventilador ni para enfriar un vaso de agua, ni para planchar un camisa; no se puede estudiar no se puede trabajar.

Los comerciantes, los salones de belleza al igual que talleres y pequeñas industrias han quebrado; la situación es insostenible. Y el único empeño de las odiadas EDES y el gobierno es llenarse lo bolcillos a costillas de este pueblo humilde.


• Conexión inmediata del municipio de Fantino a la presa de Hatillo.
• Construcción inmediata de la carretera Fantino Cotui y Fantino a caballero.
• Enfrentemos militantemente los abusos de EDENORTE.


Vamos a demostrar que somos un pueblo que es capaz de resolver sus problemas por la vía que sea