Por Estar Bibiando

Cuenta Tu BB-Historia, Envía Un Comentario
Fantino.- El fin de semana fui Al Ritmo de la Plancha y vi varias personas sentadas, esperando la comida y tomándose algunos tragos de refresco. Casi todos tenian el famoso celular BlackBerry, conocido rápidamente como BB (bibi). Todos estaban chateando en vivola sin mirarse la cara, ni hablar.
Hoy mientras chateo desde mi obsoleta computadora con una amiga de Santiago de los 30 Caballero, me hizo algunas anecdontas que le habian pasado con su celular y me sugirió:
Sube eso a tu blog: Lei un comentario, dizque en Fantino todo mundo tiene BB, hasta los limpiabotas te dicen dame tu BBpin q te tiro y te lo voy a limpiar a domicilio jejeje Ey diache. Fue Aydee que puso En su muro Jejej Dizque que una guagua anunciadora lo estaban dando a $500.
Estaba en un cumple, y cuando fui a felicitar al festejado me dijo por estar bbiando: ¨esta bien no hay problemas¨ Como un idiota... Eso si, que fue una risa y yo le quite el celular
Estoy en el trabajo y de repente cae algo de arriba y estabamos relajando dije...ay diosss mi bb y me lo entre debajo de la blusa. Es que En mi trabajo tenemos un grupo llamado los BB Gren y nos reunimos el sábado para inaugurarlo. Hicimos un bizcocho con un Bb.
Perate, karpov k voy en un carro publico y me he pasado de mi casa, andaaaaaaaaa
Posted on 8:28:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

mari dijo... @ lunes, 04 octubre, 2010

Lo que dijo un companero, Me tira un bb mensaje y me dice a las 12 de la noche ay amiga dime una oracion a ver si me puedo despegar de esto... Es que no puedo jejeje y le dike mardito maniatico... Jejeje